lunes, 23 de junio de 2008

ay, el amorshhh


tengo como ganitas de hacer la siguiente pregunta:


¿cuando será el maldito día en que porfin pueda decir que soy feliz y que alguien me kiere como pareja?( amigos tengo varios...gracias)


no sé...como que esa weá me mata...todo es color rosa al lado mio y io siento que ando en blanco y negro...es tonto...pero real.


y me da rabia cuando te dicen cosas como:


  • todo a su tiempo : Wn lo quiero AHORA!

  • aii pero ya llegará alguien que te quiera :Insisto...lo quiero AHORA!!!

  • pucha amigo!!: ¬¬....

Y bueno, hay días en los que necesitamos cariño ( y no es sexo...eso se consigue fácil). Y como que hoy necesito cariño... (a)





Eso. ^^ gracias por leer mi pequeña pero para mi igual de importante columna.

martes, 17 de junio de 2008

Respiro


Tomaré aire con fuerza.

Llegué a un punto donde ya no puedo solo, donde sólo quiero cerrar los ojos, olvidarme del mundo y de los problemas.

Me cansé de mi mismo. Me cansé de mi vida, de mi fucking vida.

De mis fracasos, de mis miedos, de mi soledad.

De un tiempo a esta parte fui el pilar de muchos, el apoyo de varios.

Ahora es tiempo de descanzar. Estoy CANSADO. Quiero ser egoísta por alguna vez en mi vida y pensar en mí, pasar a la última pagina del libro y cerrarlo, sacar el odio y la rabia que hay en mi corazón y que por tanto tiempo llevo acá dentro mío.

Ya no puedo fingir la sonrisa, engañar al resto. Ahora estoy mal. Colapsé.

Iré a la playa...si no fué con la lluvia...quizás sea el mar quien se haga participe de mi dolor y se lleve parte de todo lo que siento.

Llegó el momento donde cada uno sabrá la verdad. Es MI momento. y quiero soltar el aire de este respiro. Ya no quiero estar ahogado.


sábado, 14 de junio de 2008

cerrando ciclos


¿Hasta que punto es necesario llegar para poder dejar atrás lo malo?


Hablo de los temores.

Del temor a que nuevamente te hagan daño, a que te hieran, a que jueguen contigo...

Un sin fin de temores que todos tenemos: a fracasar, a no ser feliz, a no ser libre...


Hace casi un mes que dejé de temer ciertas cosas. Y fue cuando viajé al sur. Ahí comprendí que a quien yo creí amar, nunca me quiso. Ahí comprendí que yo vivía de recuerdos, lindos recuerdos...pero eran sólo eso. Y me vine con una sensación de felicidad impresionante, por que POR FIN pude dejar atrás lo malo. No creo que haya que olvidar, sino cerrar ciclos para comenzar nuevos.


Eso estoy haciendo. Dejar atrás, para poder empezar bien. Y creo que lo estoy haciendo bien. Después de todo se trata de ver el vaso medio lleno..no medio vacío. Y como la señora vida nos hace tantas cosas, conocí a alguien...jejeje. y me gusta.


He dejado atrás muchas cosas, entre ellos algunos amigos. Pero ese es un tema un tanto "fuerte".

Así que preparense...





jueves, 5 de junio de 2008

Paciencia


¿Hasta que punto tenemos paciencia?

¿Hasta contar hasta 10?¿1000?¿10000?
En realidad, creo que la paciencia muchas veces es obligatoria. Creo que en estos momentos la vida está apostando a que la perderé.Y no se equivoca.
Por lo general, soy una persona paciente. Muy paciente. Pero la paciencia se acaba y no quiero estallar y dejar literalmente "la cagá"en mi vida; como se dice.

¿porque todo esto?:

-presión en el trabajo.
-convivencia.
-problemas de salud
-problemas judiciales. (fui un "estafado más" del mundo.)
-problemas familiares.
-etc.

¡NECESITO UN DESCANZO!Yo creo que no soy el único chileno con la paciencia al límite..sino que varios. Tenemos una rutina de trabajo estresante..los precios de TODO suben cada día más...el smog, los pinguinos con sus protestas( no es muy rico andar x alameda y respirar olor a lacrimógena.), ir un domingo al fore y que los pacos te hechen, que los lanzas, que los flaites, que los intereses....y como dice un comercial EL MUNDO NO TE CUIDA.
Por lo mismo este fin de semana iré al sur, a ver a mi mamá. Me hace falta una buena caminata junto a ella...de la mano y fumandonos un cigarrillo..hablando de ambos...La hecho de menos en días como hoy.

y bueno..me despido por hoy. Hasta pronto.

pd:( Escribo esto mientras una tropa de flaites grita en el ciber donde vengo humildemente a escribir...xD. Menos mal que son aparecidos y no clientes habituales.)

miércoles, 4 de junio de 2008

La lluvia...

A pesar de que el invierno me gusta....creo que con ella se nos vienen nuevas penas encima...Y se van algunas. Cada gota nos deja un mensaje, el sólo escucharla nos invita a algo.

Por ejemplo, con la lluvia se me fueron ciertas penas, acompañadas de mi propia lluvia: El llanto.

Pero vinieron otras. Y no sólo para mi sino que para varios.

Creo que la lluvia es una de las buenas cosas de la vida. Me recuerda que cada vez que llovía iba corriendo a mojarme por la casa. Son buenos recuerdos.

Hoy, siento que la lluvia se está llevando mi propio smog, que inunda de calma mi ser. Creo que ya he sufrido mucho sin la lluvia.


Y no sólo yo. El domingo fue un gran día. Y a pesar de que estuvo nublado... Empezó a despejarse la vida de gente que quiero.


Fue Genial volver a sentarme en esos cafecitos de lastarria y tomar un milkshake Con baileys compartiendo mi vida con uno de mis mejores amigos. René. Mas adelante les contaré de él.

Bueno, Hay miles de cosas que quisiera expresar, pero para eso hay mucho rato...¿si?