"Te amo".
Recurrente frase de algunas personas..escaza para otras. No sé si quiero volver a oir nuevamente esa frase.
Para mi, amor significa muchas cosas.... Entre ellas sacrificios, entrega, compañerismo, etc.
Y en verdad tampoco quiero volver a decir esa frase. Suena feo pero... Ya no creo en el amor. Tal vez es ese miedo a sufrir, a entregar mucho y que otra vez rompan tu corazón. Y creo que me quedé con la peor parte de mi última relación: LA DESCONFIANZA.
Aún es pronto para iniciar algo con quien sea. Aún estoy dolido y no hay un puto día en que no me acuerde de lo que me hicieron y que a pesar que no se merece ni una lágrima, espero que me llame y me diga te quiero.
A veces siento que el amor es un estado anímico. Algo que llega yse vá, así de simple, y de una sola vez. Siento que el amor es algo tan frágil...tan desechable.
En estos momentos si me dicen te amo salgo arrancando. No quiero que me lo digan, no quiero leerlo. Sólo quiero dejarme querer y salir con gente que me haga feliz, con quien la pase bien, con quien divertirme. El amor lo dejo de lado. No estoy para ello ( por el momento).
Así, concluyo que puedo irme enamorando más de mi, queriendome y cuidandome un poco más, y dejar que los tipos con los que salgo sean una maravillosa compañía. No tipos que dicen te amo a la semana y ni me conocen.
lunes, 1 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
lo peor, es cuando uno permite que le digan te amo sabiendo que no te conocen por completo...
es justo todo, tener miedo, tener desconfianza...
pero no creo que la llamada de ese sujeto con un te quiero serviría, pues por mucho que lo sintiera, sus acciones fueron bastante contrarias a eso...
en el fondo, eres como todas las personas...crees en el amor, obviamente, después de una mala temporada es mejor negarlo y pensar que se puede seguir adelante sin ello...de hecho, se puede, pero también hace falta.
te quiero, migo =)
ke bueno tener las cosas claras, cada uno sabe como protegerse, en tu cado de " la desconfianza" en el mio de "la desepcion", pero hay que tener cuidado y diferenciar de el defenderse o cuidarse, y no pasar a privarse, por nadie, ni nada que te haya erido merece una privacion de tu parte.
Todos tenemos razones, quizas validas para unos, quizas no para otros, pero no debemos olvidar que la vida es una, y que si bien es bueno vivirla con precaucion, no se debe olvidar vivirla, y vivirla entera, con lo bueno y lo malo, ya que eso le da sentido a seguir...
si no mirame a mi...
kiero seguir adelante y lo hare, aun ke me kueste...
y gracias por estar a mi lado....
85 mil abrasosososososos....
jajajajaja
bye...
VaLo.
Publicar un comentario