miércoles, 8 de septiembre de 2010
re/ encontradome
La verdad es que me siento un poco solo el día de hoy.
He tenido tantos logros en el último tiempo, he avanzado tanto...pero...pero. Siempre los malditos pero.
Extraño mucho mi vida en San fernando...Lejos del ruido ensordecedor de la gran ciudad. extraño mis caminatas...laaaaaargas caminatas con mis amigos por esa pequeña ciudad...esa ciudad donde respiro aire puro, donde no hay que luchar con la gente para meterse dentro de un vagón de metro, donde no hay transantiago, ni bip, ni mall, ni avenidas gigantes, ni canales de televisión, ni lujosos hoteles, ni mc donalds en cada esquina, ni trabajos estresantes ni gente fría.
Necesito ir a ver a los míos...necesito reencontrarme conmigo mismo...volver a mirarme a un espejo y reconocer al Alex que ya NO VEO. Yo decidí muchos cambios que me hacen muy feliz, pero ya no me reconozco. es como que el nuevo Alex mató al antiguo. He ganado mil cosas...pero perdí dos mil. Necesito de mi.
Es raro necesitar de uno....me extraño a mi mismo. ¿porqué? ni idea...pero me veo y quiero volver a ser el de antes...el que cada dos semanas se teñia el pelo...el que era feliz con cosas simples...el que era terco...el que era gordito...no sé. son tantas cosas...tantas...
Quiero decir " HEY ESTOY ACÁ " y que la gente me vea. me siento ausente no estándolo. Quiero mandar a la mierda el trabajo y las obligaciones y a un montón de personas, y no hacer nada. sentarme a mirar como pasan las nubes, ver un atardecer...escuchar el viento, sentir la lluvia. Reirme porque sí, porque la vida es linda y está hecha para ser feliz, para soñar y lograr esos mismos sueños.
No lo hago hace tiempo. Necesito a mi familia...a mis hermanos, a mi madre. ya no aguanto más sin poder despertar con ellos. creo que ando un poco idiota y estresado.
cambio y fuera
Suscribirse a:
Entradas (Atom)