miércoles, 8 de septiembre de 2010
re/ encontradome
La verdad es que me siento un poco solo el día de hoy.
He tenido tantos logros en el último tiempo, he avanzado tanto...pero...pero. Siempre los malditos pero.
Extraño mucho mi vida en San fernando...Lejos del ruido ensordecedor de la gran ciudad. extraño mis caminatas...laaaaaargas caminatas con mis amigos por esa pequeña ciudad...esa ciudad donde respiro aire puro, donde no hay que luchar con la gente para meterse dentro de un vagón de metro, donde no hay transantiago, ni bip, ni mall, ni avenidas gigantes, ni canales de televisión, ni lujosos hoteles, ni mc donalds en cada esquina, ni trabajos estresantes ni gente fría.
Necesito ir a ver a los míos...necesito reencontrarme conmigo mismo...volver a mirarme a un espejo y reconocer al Alex que ya NO VEO. Yo decidí muchos cambios que me hacen muy feliz, pero ya no me reconozco. es como que el nuevo Alex mató al antiguo. He ganado mil cosas...pero perdí dos mil. Necesito de mi.
Es raro necesitar de uno....me extraño a mi mismo. ¿porqué? ni idea...pero me veo y quiero volver a ser el de antes...el que cada dos semanas se teñia el pelo...el que era feliz con cosas simples...el que era terco...el que era gordito...no sé. son tantas cosas...tantas...
Quiero decir " HEY ESTOY ACÁ " y que la gente me vea. me siento ausente no estándolo. Quiero mandar a la mierda el trabajo y las obligaciones y a un montón de personas, y no hacer nada. sentarme a mirar como pasan las nubes, ver un atardecer...escuchar el viento, sentir la lluvia. Reirme porque sí, porque la vida es linda y está hecha para ser feliz, para soñar y lograr esos mismos sueños.
No lo hago hace tiempo. Necesito a mi familia...a mis hermanos, a mi madre. ya no aguanto más sin poder despertar con ellos. creo que ando un poco idiota y estresado.
cambio y fuera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
te entiendo. está súper bien querer mandar a la mierda las cosas por un instante o varios momentos. creo que es parte sentirse superados y tener sólo ganas de estar en casa o en alguna parte haciendo nada. queriendo mandar todo a la mierda y ojalá pensar que el mundo se detiene.
pero eso no pasa pos, querido amigo mío.
por eso, hay que buscar equilibrio en las cosas. puede ser que tuviste un cambio brusco. puede ser que estés irreconocible de hace dos años atrás, pero si no hay cambio. no hay gracia.
no creo que hayas perdido mucho más de lo que has ganado. pero sí podrías hacer algunas cosas de las que te encantaban y dejaste de hacer, por ejemplo: teñirte el pelo cada vez que se paraba la raja.
yo cuando te veo sigo viendo al Alex, no se llama ni Armando ni Rogelio xD. es la misma persona, sólo que con cambios, pero la esencia es la misma.
busca y produce los quiebres, y anda a ver a los tuyos, a caminar, a reencontrarte con tu esencia. es malo acumular rutina, te hace explotar por dentro y fuera.
un abrazo grande.
Por cosas como esta es que adoro el internet, puedes encontrar hasta lo impensado. Estaba revisando blogs y apareciste y me di cuenta que provienes de Sanfer, yo de Placilla, muy cerca!!!...me ha gustado muchísimo tu blog y lo leeré con mayor atención. Estamos en contacto. Saludos coterráneo.
lindo...me acordé de tu blog así q te seguiré...el mio es mun2paralelos.blogspot.com
Publicar un comentario