domingo, 17 de octubre de 2010


se acabó la historia.
Llegó a su punto final, a su desenlace... A su fin...
La verdad es que terminamos con mi pareja. Ha sido un verdadero gusto, pero hasta acá llego yo. me hago a un lado. Las decisiones son mutuas, las culpas también.
Si bien es cierto, soy un idiota al no poder decir estas cosas en la cara y quizás poder arreglar todo, pero me desahogaré acá. eso dejará mi concienca mas tranquila.

Soy egoísta,muchas veces egoísta.
me falta madurez emocional.
Y sí, soy muy desordenado.
tambien soy olvidadizo.
soy ácido.
soy celoso.
soy dejado.

y me deje estar....descancé demasiado en la persona que tenía a mi lado, hasta este punto...al que no quería llegar. lo amo con todo mi corazón, pero es amor minimizar a tu pareja y dejar de lado las necesidades esenciales que tiene? no supe satisfacerlas, y en eso fallé. duele el fracaso, duele el amor, duele el corazon. duele sentir que le fallé a la persona que AMO. duele verlo despues de esto. duele que los planes se vayan a la mierda por no haber sabido cuidar lo que tenia al lado. y puuucha la verdad es que sí descuidé al hombre que tenía a mi lado, descuidé el amor por creerlo seguro. me siento un imbécil. mil veces imbécil.

Lo peor de todo es que no sé que hacer para recuperar lo que tenía. no sé. mañana será otro día. veamos si se me despeja la mente, el alma y me vuelvo a inspirar. a ver que resulta de todo esto.

1 comentario:

Dan dijo...

q onda amigo???
todo bien??
llmámame cualquier cosa..tkero